BIENVENIDOS

NKMS E.I.R.L, constituida el 05 de marzo del 2014; es una Empresa especialista en Obras por Impuesto, Construcción de Obras Civiles con énfasis en proyectos de infraestructura vial, Minería, Movimiento de tierras, Alquiler de Maquinaria Pesada y Asesoría técnica en la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública y privada.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios integrales de ingeniería y construcción, que cumplan con los estándares de calidad, tiempos, costos, seguridad, manteniendo una estructura organizacional y de proveedores efectivos, orientados al trabajo en equipo, mejora continua, innovación, creatividad y el respeto del medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa lider en el mercado nacional con proyeccion internacional en servicios de ingenieria, construccion, mineria, manten miento y concesiones, cumpliendo los estandares de calidad, seguridad y medio ambiente basada en un trabajo responsable e innovador.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestros colaboradores están capacitados para brindar a nuestros Clientes una Atención Personalizada y Oportuna, así como aprovechar las facilidades que ofrecen, sus instalaciones

CALIDAD

Nuestro prestigio está basado en la alta calidad de nuestros trabajos y en el liderazgo de servicio. Damos por descontado e inclusive hablamos de la Calidad en NKMS como algo superior al estándar.

CUMPLIMIENTO DE PLAZO

Hemos establecido la política denominada “Oportuna”, la cual consiste en comprometernos a terminar todos nuestros compromisos contractuales sin demoras.

UBÍCANOS:

CONTÁCTANOS:

SÍGUENOS: